Syngenta nombra nuevo Director General de la Unidad de Negocio de Protección de Cultivos para España y Portugal | Syngenta

Usted está aquí

Syngenta nombra nuevo Director General de la Unidad de Negocio de Protección de Cultivos para España y Portugal

Corporativo
17.01.2022

Syngenta ha anunciado hoy el nombramiento de Ronan De Hercé como nuevo Director General de su Unidad de Negocio de Protección de Cultivos para España y Portugal.

El nuevo director ocupará el cargo que deja Robert Renwick, quien ha sido nombrado Director del Área de Sostenibilidad del Negocio para Europa, África y Medio Oriente (EAME)

Ronan de Hercé tiene una trayectoria profesional de más de diez años en Syngenta. Ha ocupado importantes puestos directivos de Desarrollo comercial y Marketing como Director de Servicios de Marketing para África y Oriente Medio o como Director de Relaciones con Clientes y Cuentas Clave para EAME, enfocados en el desarrollo de servicios con clientes y agricultores, en las áreas de Digitalización, Agricultura de precisión y sostenibilidad. Durante más de tres años, ha sido Director General de la filial de Syngenta en Marruecos.

Ronan tiene un MBA por la London Business School y es Master en “Gestion des Ressources de la Defense”, por la Ecole Spéciale Militaire de Saint-Cyr de Francia.

En palabras de Ronan de Hercé: “Es una gran satisfacción asumir la dirección general de una filial tan importante como Syngenta Iberia. Al mismo tiempo, es un gran reto, ya que Syngenta es una de las principales empresas de protección de cultivos en España y Portugal, y está firmemente determinada a seguir apoyando un sector agrícola competitivo y comprometido con el cuidado del medio ambiente y la acción por el clima

Syngenta tiene en sus distintas unidades de negocio (Protección de Cultivos, Semillas, Soluciones profesionales y plantas ornamentales) más de 500 empleados en España y Portugal. Dispone de tres centros de producción con una planta química en Porriño (Pontevedra), una planta de producción de semilla en Carmona (Sevilla) y de planta ornamental en Moncarapacho (Faro). Syngenta España tiene además dos centros de investigación en mejora vegetal localizados en Torrepacheco (Murcia) y El Ejido (Almería).

--------------------------------------

Sobre Syngenta

Syngenta es una de las empresas agrícolas líderes a nivel mundial. Nuestra ambición es ayudar a alimentar el mundo de manera segura, mientras cuidamos del planeta. Nuestro objetivo es mejorar la sostenibilidad, calidad y seguridad de la agricultura a través de la ciencia y de soluciones de cultivo innovadoras. Nuestras tecnologías permiten a millones de agricultores en todo el mundo hacer un mejor uso de los recursos agrícolas limitados. Con 26.000 personas en más de 100 países, estamos trabajando para transformar la agricultura. A través de asociaciones, colaboraciones y nuestro programa de sostenibilidad “The Good Growth Plan”, a través del cual nos comprometemos a mejorar la productividad de las explotaciones, recuperar suelo, mejorar la biodiversidad y revitalizar el medio rural. Para saber más, visite www.syngenta.es

Declaración cautelar con respecto a declaraciones prospectivas

Este documento puede contener declaraciones prospectivas, que se pueden identificar por terminología tal como «esperar», «sería», «habrá», «potencial», «planes», «perspectivas», «estimados», «pretender», «programar» y expresiones similares. Dichas declaraciones pueden estar sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones. Para Syngenta, dichos riesgos e incertidumbres incluyen riesgos relacionados con procedimientos judiciales, autorizaciones normativas, desarrollos de nuevos productos, aumentar la competencia, riesgo de crédito del cliente, condiciones generales de mercado y economía, cumplimiento y reparación, derechos de la propiedad intelectual, implementación de cambios organizativos, deterioro de activos intangibles, percepciones del consumidor de cultivos modificados genéticamente y organismos o químicos de protección de cultivos, variaciones climáticas, fluctuaciones en el intercambio de tarifas y/o precios de los productos básicos, acuerdos de suministro de un recurso único, incertidumbre política, desastres naturales y violaciones de seguridad de los datos y otros trastornos de tecnologías de la información. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar los resultados actuales, cambios en los supuestos u otros factores.