Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Syngenta traspasa su catálogo de semillas de puerro a Hazera

Corporativo
05.07.2017
  • Syngenta y Hazera han llegado a un acuerdo sobre el catálogo de semillas de puerros al completo
  • Los clientes de semillas de puerro se beneficiarán de un acceso a una mayor innovación

Syngenta y Hazera han anunciado hoy un acuerdo en virtud del cual Hazera se hará cargo del catálogo de semillas de puerro de Syngenta a partir del 1 de julio de 2017.

Ambas empresas son líderes mundiales en semillas de hortícolas y han trabajado conjuntamente buscando el beneficio mutuo. 
"Syngenta se ha comprometido a invertir en semillas de hortícolas y a garantizar que nuestros clientes obtengan la innovación y el servicio que necesitan dentro de lo que es una industria muy especializada", afirma Ruud Kaagman, Director International de semillas de hortícolas de raíces y bulbos de Syngenta. “Tenemos un programa estratégico de adquisición y cesión de licencias. Este acuerdo para las semillas de puerro beneficiará a los clientes - Hazera tendrá un catálogo de semillas de puerro más fuerte y están comprometidos a invertir en este importante cultivo".

Según Wim van der Heijden, Gerente Internacional de Producto de raíces y bulbos en Hazera: "Con esta cooperación entre Syngenta y Hazera, estamos en mejores condiciones de satisfacer las necesidades de gran variabilidad de los clientes de semillas de puerro en todo el mundo. Este acuerdo está en línea con nuestro programa de cultivos de raíces y bulbos."

Syngenta actualmente vende semillas de puerro en Europa, en Reino Unido, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Polonia y España.