Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Syngenta presenta el nuevo rodenticida Talon® Soft en las jornadas técnicas de Killgerm

Eventos
01.03.2017
El equipo de Syngenta en su stand

Desde el 22 de febrero y hasta el 24 Killgerm S.A. puso a disposición de sus clientes las charlas impartidas en las Jornadas Técnicas celebradas en Barcelona, Madrid y Sevilla. Como en años anteriores, Syngenta ha participado con sus soluciones líderes para el control de plagas y sanidad ambiental. Durante estas Jornadas Técnicas se han tratado temas de actualidad en el control de las plagas urbanas, como son los métodos de control de mosquitos, la legislación sobre aves, el control sobre hormigas y aspectos de los biocidas y la salud.

Este año Syngenta ha presentadoa los más de 500 profesionales en el control de plagas que han acudido  su nuevo producto Talon® Soft  un rodenticida en pasta  que actúa contra las plagas de ratas y ratones y que permite una mayor eficacia con menor cantidad de producto. 

Talon® Soft es un versátil y eficaz rodenticida para uso profesional en interiores, de una sola toma y que está formulado en una pasta muy atractiva y apetitosa para los roedores. Talon® Soft incorpora la potencia de una sola toma de brodifacoum en pasta que ofrece resultados excepcionales en todas las ocasiones, con un uso mínimo de cebo y la máxima rentabilidad. El menor consumo de cebo reduce el coste total del programa de control con un llenado más rápido de las cajas portacebo, intervalos más largos para reponer el cebo, menos producto que transportar y menor coste de producto para conseguir el control total.

Las Jornadas fueron un éxito de asistencia

Talon® Soft es una nueva solución que demuestra que Syngenta trabaja en la línea de reducción de uso de productos y mayor eficacia, que es lo que piden tanto los profesionales del sector como las administraciones en Europa y a nivel internacional. Como es lógico, en las Jornadas también hubo mucho interés por los productos de Syngenta para plagas urbanas presentados bajo su marca For Life UninterruptedTM, como son las líneas de productos Demand® CS y Advion® Gel Cucarachas y Advion® Gel Hormigas, además de la línea de rodenticidas Talon®. 

Demand® CS es un insecticida con la avanzada tecnología de microcápsulas para controlar, de forma duradera y cómoda todos los insectos perjudiciales para la salud pública, mostrando 100% eficacia en el control de chinches de la cama. Demand® CS tiene una excelente actividad residual, un amplio espectro insecticida, es fácil de usar en todo tipo de superficies, es rápido y rentable. Advion® Gel Cucarachas y Advion® Gel Hormigas son productos que garantizan el control de todo tipo de cucarachas y hormigas, que están adaptados a establecimientos donde se manipulan alimentos, con un control total de las infestaciones.

-

Acerca de Syngenta:

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 28.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.com o www.syngenta.es