Práctica de extinción de incendio en la Fábrica de Syngenta en Porriño/Mos

Corporativo
Práctica de extintores en Syngenta Porriño

La planta de producción química de la empresa Syngenta localizada en los municipios de Porriño-Mos realizará el próximo 18 de diciembre a las 15 horas una práctica de extinción de incendio rutinario englobado dentro del protocolo de formación del Plan de Emergencias Interno de la empresa.

El equipo de bomberos posando para nuestros compañeros

La práctica tiene como objetivo mantener formado y entrenado a su personal en situaciones de emergencia, para asegurar, que en caso real de fuego, la respuesta y actuación sean coordinadas e inmediatas. Para su realización se contará con el personal interno de la Brigada de Emergencias con la supervisión de la Dirección Interna de Emergencias

Tanto las autoridades locales, como 112 Galicia han sido informados de dicho evento y se les mantendrá informados desde el inicio al fin de la práctica.

 


Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa líder de agricultora que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial permitiendo a millones de agricultores que utilicen mejor los recursos disponibles. Mediante soluciones de cultivos de ciencia a nivel mundial e innovadoras, nuestros 28.000 empleados en 90 países están trabajando para transformar la forma en la que se siembran los cultivos. Nos comprometemos con el rescate de la tierra frente a la degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información visite https://www.syngenta.com y https://www.goodgrowthplan.com.

Advertencia en relación con las declaraciones anticipadas 

El presente documento contiene declaraciones anticipadas, que se pueden identificar con la terminología «esperar», «conseguiremos», «potencial», «planes», «previsiones», «estimado», «con el objetivo de», «según lo planeado» y expresiones similares. Dichas declaraciones pueden estar sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones. Le referimos a los documentos de Syngenta disponibles al público en la Comisión estadounidense de Valores y Bolsa para más información sobre estas y otros riesgos e incertidumbres. Syngenta no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones anticipadas para reflejar los resultados reales, supuestos cambiados u otros factores. Este documento no constituye una oferta ni invitación, ni forma parte de ellas, para vender o emitir convocatorias de oferta para comprar ni suscribir por cualquier acción ordinaria en Syngenta AG o Syngenta ADS, ni formará la base de, ni se basará en relación con cualquier contrato para el mismo.