El catálogo de semillas de Zeraim se integra bajo la marca Syngenta

Semillas hortícolas

La Unidad de Negocio de Semillas Hortícolas de Syngenta anunció hoy que, a partir del 1 de enero, todo el catálogo de semillas de Zeraim en España se comercializará bajo la marca Syngenta. 

Syngenta adquirió Zeraim en 2007 con variedades específicas de hortalizas que han continuado comercializándose bajo esa marca a lo largo de los años. Este cambio permite a Syngenta reunir a los equipos técnicos y de ventas para garantizar una oferta única de productos y servicios más completa y sólida para los productores.

Syngenta Semilla Hortícolas continúa invirtiendo en acelerar la innovación para ayudar a los productores a adaptarse a las condiciones de un mercado en rápida evolución y actualizado a las preferencias de los consumidores de hoy. "En los próximos 15 años, habrá nuevos desafíos y cambios en nuestro mercado", dijo Arend Schot, director de Syngenta Semillas Hortícolas para Europa, África y Oriente Medio. “La necesidad de nuevas tecnologías para respaldar una cadena alimentaria sostenible y luchar contra el cambio climático jugará un papel importante en nuestra industria, y debemos estar preparados para proporcionar una sólida cartera de productos a los mercados emergentes y en crecimiento, como el Medio Oriente, Asia y África meridional ".

Incorporar el catálogo de productos de Zeraim a Syngenta se alinea con la estrategia comercial de poner a los agricultores en el centro de toda su actividad, impulsando la flexibilidad y escalabilidad en las operaciones de Syngenta para brindar un mejor servicio a los productores en todos los rincones del mundo.

Luis Martín, Director de Unidad de Negocio de Semillas Hortícolas para el suroeste de Europa, agregó: “Con esta oferta única y combinada, mejoraremos nuestro enfoque al mercado con profesionales adicionales en el campo, ofreciendo más soluciones y de mejor calidad a los productores. También nos permitirá estar más cerca de ellos, brindándoles un mejor servicio y optimizando algunos aspectos clave del negocio. Estamos convencidos de que esta nueva organización nos hará más fuertes y apoyará el crecimiento continuado para todos”.

-------------------------------------------------------

Sobre Syngenta 

Syngenta es una de las empresas agrícolas líderes a nivel mundial. Nuestra ambición es ayudar a alimentar el mundo de manera segura, mientras cuidamos del planeta.  Nuestro objetivo es mejorar la sostenibilidad, calidad y seguridad de la agricultura con un nivel de excelencia en la ciencia y soluciones de cultivo innovadoras. Nuestras tecnologías permiten a millones de granjeros en todo el mundo hacer un mejor uso de los recursos agrícolas limitados. Con 28.000 personas en más de 90 países, estamos trabajando para transformar cómo crecen los cultivos. A través de asociaciones, colaboraciones y el The Good Growth Plan, nos comprometemos a mejorar la productividad de las granjas, rescatar la tierra de la degradación, mejorar la biodiversidad y revitalizar comunidades rurales. Para saber más, visite www.syngenta.com y www.goodgrowthplan.com. 

Declaración cautelar con respecto a declaraciones prospectivas

Este documento puede contener declaraciones prospectivas, que se pueden identificar por terminología tal como «esperar», «sería», «habrá», «potencial», «planes», «perspectivas», «estimados», «pretender», «programar» y expresiones similares. Dichas declaraciones pueden estar sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones. Para Syngenta, dichos riesgos e incertidumbres incluyen riesgos relacionados con procedimientos judiciales, autorizaciones normativas, desarrollos de nuevos productos, aumentar la competencia, riesgo de crédito del cliente, condiciones generales de mercado y economía, cumplimiento y reparación, derechos de la propiedad intelectual, implementación de cambios organizativos, deterioro de activos intangibles, percepciones del consumidor de cultivos modificados genéticamente y organismos o químicos de protección de cultivos, variaciones climáticas, fluctuaciones en el intercambio de tarifas y/o precios de los productos básicos, acuerdos de suministro de un recurso único, incertidumbre política, desastres naturales y violaciones de seguridad de los datos y otros trastornos de tecnologías de la información. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar los resultados actuales, cambios en los supuestos u otros factores.