Nueva WebApp “Salads Emotion” disponible para todos los productores de cultivos de hoja y brásicas

Semillas hortícolas

El pasado mes de febrero Syngenta presentaba sus últimas novedades en cultivo de hoja en su finca de experimentación en Torrepacheco (Murcia). Las limitaciones para visitar la estación en las jornadas de puertas abiertas debidas al COVID-19, han hecho que Syngenta lance una WebApp para conocer todo lo que allí se ha presentado.

El espacio web “Salads Emotion” brinda la oportunidad de acceder a toda la información de las parcelas de cultivo que allí se sembraron. También permite conocer a los mejoradores de la estación que describen en videos los últimos desarrollos y variedades diseñadas para satisfacer las demandas de los agricultores.

Héctor Vidal, responsable de cultivos de hoja y brásicas en Syngenta España, destacó: “La plataforma incluye una descripción muy visual de las principales variedades que ponemos a disposición de los agricultores actualmente. Me gustaría invitar a todo el mundo del sector de cultivo de hoja y brásicas a que visite el sitio y además conozca también las posibles introducciones que iremos desarrollando de cara al futuro".

Los cultivos de Syngenta incluidos la plataforma son: babyleaf, lechuga, espinacas, brócoli, coliflor y repollo. Además, se muestran igualmente videos con descripciones generales de cada variedad, incluye un libro de campo con la descripción de las características y el potencial de mercado de cada una de ellas, así como la posibilidad de consultar los comunicados con la actualización de la nuevas razas de Bremia en lechuga y Peronospora en espinaca.

Haz clic aquí para visitar la plataforma Salads emotion.

-----------------------------------------

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las empresas agrícolas líderes en el mundo, está compuesta por Syngenta Protección de Cultivos y Syngenta Semillas. Nuestra ambición es ayudar a alimentar al mundo de forma segura al mismo tiempo que cuidamos del planeta. Nuestro objetivo es mejorar la sostenibilidad, la calidad y la seguridad de la producción agrícola basándonos en la mejor ciencia actual aplicada al desarrollo de soluciones para los cultivos innovadoras. Nuestras tecnologías permiten a millones de agricultores de todo el mundo hacer un mejor uso de los limitados recursos agrarios. Syngenta Protección de Cultivos y Syngenta Semillas son parte del Grupo Syngenta. Trabajamos en más de 100 países para transformar la forma de hacer agricultura. A través de asociaciones, de colaboraciones y “The Good Growth Plan”, estamos comprometidos con acelerar la innovación para los agricultores y para la naturaleza, esforzándonos por impulsar la agricultura regenerativa, ayudando a las personas a mantenerse seguras y sanas y asociándonos para lograr un mayor impacto.

Para obtener más información, visite www.syngenta.es y www.goodgrowthplan.com

Síganos en Youtube, Twitter, Facebook o Instagram

Visite nuestro blog “Alimentando con Innovación”

La protección de datos es importante para nosotros. Está recibiendo esta publicación sobre la base legal del artículo 6, párrafo 1 lit.GDPR ("interés legítimo"). Sin embargo, si no desea recibir más información sobre Syngenta, simplemente envíenos un breve mensaje informal y ya no procesaremos sus datos para este propósito. También puede encontrar más detalles en nuestra declaración de privacidad.

Declaración de advertencia sobre declaraciones prospectivas

Este documento puede contener declaraciones prospectivas, que pueden identificarse mediante terminología como 'esperar', 'haría', 'será', 'potencial', 'planes', 'prospectos', 'estimados', 'objetivos', 'en marcha” y expresiones similares. Tales declaraciones pueden estar sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones. Para Syngenta, tales riesgos e incertidumbres incluyen riesgos relacionados con procedimientos legales, aprobaciones regulatorias, desarrollo de nuevos productos, aumento de la competencia, riesgo crediticio del cliente, condiciones generales económicas y de mercado, cumplimiento y remediación, derechos de propiedad intelectual, implementación de cambios organizacionales, deterioro de intangibles activos, percepciones de los consumidores de cultivos y organismos modificados genéticamente o productos químicos para la protección de cultivos, variaciones climáticas, fluctuaciones en los tipos de cambio y / o precios de los productos básicos, acuerdos de suministro de fuente única, incertidumbre política, desastres naturales y violaciones de la seguridad de los datos u otras interrupciones de la tecnología de la información . Syngenta no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar resultados reales, supuestos modificados u otros factores.