Es nuestra visión de la agricultura del siglo XXI: soluciones agrícolas modernas para asegurar una alta productividad de manera rentable y compatible con la máxima seguridad para el usuario, el consumidor y el medio ambiente.
Syngenta promueve la Innovación y la tecnología como medio para proporcionar las herramientas necesarias para la agricultura de futuro, productiva y rentable y respetuosa con el medio ambiente. Somos conscientes de nuestra responsabilidad frente a la sociedad y a la agricultura, para que nuestra actividad no sólo cumpla las exigencias legales, sino que garantice la mayor seguridad para el usuario, el medio ambiente y el consumidor.
Este es para nosotros el concepto de Agricultura Responsable, y se apoya en tres pilares que cimentan con fuerza todas las actividades de la empresa: agricultura intensiva sostenible, uso seguro de productos y responsabilidad social.
A través de su oferta de productos fitosanitarios, insectos auxiliares y semillas de alto rendimiento, Syngenta proporciona los medios para conseguir los máximos beneficios agrícolas y los recursos necesarios para minimizar los riesgos durante el ciclo de vida de sus productos a través de soluciones innovadoras.