Syngenta destaca en el Congreso Anual de Greenkeepers con su nuevo bioestimulante para césped Hicure | Syngenta

Usted está aquí

Syngenta destaca en el Congreso Anual de Greenkeepers con su nuevo bioestimulante para césped Hicure

Céspedes, Áreas verdes y Golf
30.11.2021
  • En este foro especializado para los profesionales del cuidado del césped, Syngenta ha puesto en valor el lanzamiento de un bioestimulante fruto de muchos años de Investigación y Desarrollo y avalado por múltiples ensayos de campo para probar su eficacia para mejorar la calidad del césped en condiciones de stress.
  • El congreso ha sido un éxito con 300 participantes profesionales, que durante dos días han podido pasar por el stand compartido entre Syngenta e ICL, su distribuidor exclusivo para productos del cuidado del césped.

Del 22 al 24 de noviembre de 2021 se ha celebrado el 42 Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEDG), que ha sido un enorme éxito al congregar a 300 profesionales del cuidado del césped. El Palacio de Congresos de Marbella ha acogido este evento, patrocinado entre otras compañías por Syngenta, y en el que se han desarrollado todo tipo de charlas técnicas y una exposición comercial donde se han presentado las novedades más interesantes para este sector. Cómo en ediciones anteriores, Syngenta ha contado con un stand compartido con ICL, distribuidor exclusivo para España y Portugal de las gamas dedicadas al cuidado del césped, en el que ha podido charlar con clientes y profesionales interesados en el catálogo de soluciones para el sector

En esta edición se ha podido comprobar cómo los greenkeepers profesionales valoran especialmente el trabajo de Syngenta en el desarrollo de soluciones específicas para el cuidado del césped, invirtiendo y desarrollando programas de I+D exclusivos para este segmento del mercado. En esta línea ha destacado esta edición el nuevo bioestimulante Hicure, el primer bioestimulante de césped para el manejo de campos de golf y zonas deportivas de Syngenta, que es fruto de estos programas de I+D de la compañía y está avalado por multitud de ensayos de campo que han demostrado su eficacia para contrarrestar los efectos del estrés en el césped asociados con las condiciones climáticas cambiantes y el juego intensivo. 

Desarrollado para proporcionar los aminoácidos clave que forman las proteínas cruciales para construir y proteger las plantas de césped de los efectos del estrés, Hicure puede ayudar a prevenir daños y a recuperar la calidad de la superficie de juego de manera más rápida y efectiva. La investigación de STRI sobre los programas de gestión del estrés del césped para mantener las condiciones de juego de la superficie de golf durante toda la temporada, ha demostrado los beneficios en el color, la suavidad y la consistencia del césped en las superficies de golf. Más de seis años de pruebas científicas y de investigación han dado como resultado la formulación única de dieciocho aminoácidos en Hicure, proporcionando una fuente de energía disponible al instante para que el césped haga un uso más efectivo.

Los greenkeepers profesionales que han acudido al 42 Congreso de la AEDG han valorado muy positivamente estos resultados de los ensayos de campo y el hecho de que un bioestimulante se haya desarrollado en niveles de I+D y ensayos como los de cualquier producto fitosanitario o fertilizante, lo que da mucha confianza para garantizar sus buenos resultados. Además, los greenkeepers valoran el que Syngenta sea una de las pocas compañías que desarrolla productos específicos para el cuidado del césped, fungicidas como Heritage e Instrata Elite, herbicidas como Premazor Turbo, reguladores del crecimiento como Primo Maxx, pigmentos especiales como Ryder o Agentes humectantes como Qualibra. 

-------------------------------------------------

Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. 

Para obtener más información visite www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

Síguenos también en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES y twitter: https://twitter.com/syngentaes

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.