Syngenta elige Madrid como sede para localizar su Digital Hub internacional “Techfarm”

Corporativo

Madrid acogerá el nuevo centro de Syngenta para el desarrollo de nuevas innovaciones y soluciones de Agricultura digital para Europa, África y Medio Oriente (EAME). El objetivo principal de esta “TechFarm” de Syngenta, es garantizar que todos los agricultores tienen a su alcance las mejores soluciones de agricultura digital que puedan ayudar a la remodelación de la agricultura a nivel mundial. 

En palabras de Marcio Correia, responsable del área digital en Syngenta para EAME: “Estamos trabajando en la creación de soluciones de ciencia digital, ya sea inteligencia artificial, aprendizaje automático o Big Data, que nos permitan descubrir nuevas y mejores soluciones para mantener saludables las plantas, el suelo y el medio ambiente”.

Para ello Syngenta ha lanzado una campaña de reclutamiento destinada a profesionales creativos y tecnológicos que quieran dedicar sus habilidades en el sector agro-tecnológico. En 2022 la empresa busca alrededor de 40 personas principalmente desarrolladores, ingenieros de datos y diseñadores de UX/UI. 

Buscamos expertos en tecnología apasionados por abordar el cambio climático y mejorar la seguridad alimentaria. Es lo que en Syngenta llamamos 'Tecnología para un mundo mejor'. Su trabajo va a liberar el potencial de la agricultura mediante el aprovechamiento de la tecnología y los datos digitales”, afirma Marcio Correia.

Más información sobre los puestos disponibles para la Techfarm Syngenta en esta dirección web y canal de Linkedin

-------------------------

Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. 

Para obtener más información visite https://www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

Síguenos también en:

Youtube
Twitter 
Facebook
Instragram
Linkedin
Blog
Canal de podcast