Syngenta presenta su programa #togethersyngentaiberia en la feria de discapacidad y empleo

Corporativo

La 8ª edición de la feria de discapacidad y empleo ha tenido lugar en el museo marítimo de Barcelona los días 7 y 8 de junio en Barcelona. Syngenta ha estado presente por primera vez en este foro con una participación en mesa redonda sobre diversidad e inclusión en las empresas y con un stand expositor.

El objetivo de esta feria es poner en contacto a empleadores y personas con discapacidad que buscan empleo. En el foro se debaten formas de mejorar la integración al mundo laboral de estas personas, al mismo tiempo que se busca sensibilizar a la sociedad para activarla en su colaboración.   

Apostar por la igualdad e inclusión, es apostar por la sostenibilidad y esto incluye el talento de las personas, principales activos de cualquier compañía. Mejora la productividad, reduce el absentismo, la rotación y retenemos el talento. Y sobre todo construimos empresas con un alto nivel de compromiso, sostenibles y saludables” son palabras de Maria Dolores del Cacho, responsable de los programas de diversidad e inclusión en Syngenta España y Portugal.

Hace ya un año que Syngenta puso en marcha el programa #togethersyngentaiberia con el propósito de extender entre sus empleados los valores de diversidad, igualdad, conciliación, inclusión y bienestar. A lo largo de este año son muchas las actividades que se han desarrollado en colaboración con distintas organizaciones, siempre con el fin de hacer de Syngenta el mejor sitio para trabajar. 

En esta 8ª edición de la feria de discapacidad y empleo Syngenta pretende abrir nuevos nexos de contacto con el colectivo de personas con discapacidad para estudiar formas de facilitar su acceso al mundo laboral.  

----------------------------------------
Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. 
Para obtener más información visite https://www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

Síguenos también en:
Youtube
Twitter 
Facebook
Instragram
Linkedin
Blog
Canal de podcast