Usted está aquí

El Rey Felipe VI se interesa por las soluciones de Syngenta como expertos en olivar en su visita a Expoliva 2021

Eventos
30.09.2021
  • Las máximas autoridades que visitaron la feria pasaron por el stand de Syngenta, saludando a Robert Renwick, Director general de Syngenta España y Portugal, y al equipo de marketing y comercial de la compañía, con los que pudieron charlar y llevarse una idea del valor que aporta una compañía como Syngenta al sector.
  • Esta edición el stand de Syngenta recibió a más de 2.000 profesionales que pudieron conocer el trabajo desarrollado para ser verdaderos “Expertos en Olivar”, ofreciendo productos de alta calidad  Oliva Top, ZZ Cuprocol, Terafit, Isabión, Stimufol K, etc, así como programas de sostenibilidad como Operación Polinizador y todo a través de una amplia y cualificada red de distribuidores y técnicos.

La presencia de Syngenta en feria Expoliva 2021 ha sido especial por la visita a su stand del Rey Felipe VI, que inauguró la vigésima edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que se ha celebrado del 22 al 25 de septiembre en Jaén. En su visita al recinto ferial junto al alcalde de Jaén, Julio Millán; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; o la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo; el monarca ha parado a saludar a Robert Renwick, Director general de Syngenta España y Portugal, y al quipo de marketing y comercial de la compañía, con los que ha podido charlar de forma distendida y conocer de primera mano las soluciones de Syngenta como expertos en el cuidado del olivar.

La visita de Felipe VI ha sido un espaldarazo a esta feria, que ya era importante por poder retomar la presencia en eventos presenciales donde poder compartir con clientes y profesionales del sector las novedades de Syngenta para olivar, así como intercambiar impresiones de la situación del mercado olivarero tras un año marcado por la pandemia del COVID-19. Así, la feria ha sido un éxito absoluto de asistencia de empresas y profesionales, con cerca de 46.000 visitantes, que han podido conocer la oferta de más de 1.000 empresas representadas por los casi 300 expositores que han participado en este evento. Un dato importante es que solo por el stand de Syngenta han pasado más de 2.000 profesionales del sector, que han sido atendidos de forma personalizada por el equipo de la compañía. 

Syngenta, Expertos en Olivar

En esta edición de Expoliva 2021, Syngenta ha querido reforzar su imagen como “Expertos en Olivar”, centrando el stand y la comunicación al sector en este concepto que la convierte en una empresa cercana al olivarero y que no solo ofrece el mejor catálogo de soluciones, sino que se esfuerza en dar el mejor asesoramiento técnico especializado en olivar, a través de su cualificada red de distribución y los equipos técnicos que trabajan a pie de campo.  Desde Syngenta se ha apostado desde hace años por la sostenibilidad del olivar y un ejemplo de ello son sus conocidas iniciativas de extensión de la biodiversidad en entornos agrarios como Operación polinizador, así como de protección del suelo y agua, y la formación continua de agricultores en  buenas prácticas agrícolas, que han hecho de Syngenta la referencia en el sector.

Como es lógico, para realizar un buen plan de aplicaciones es necesario contar con soluciones innovadoras y eficaces para el olivar como el novedoso fungicida Oliva Top para el control del repilo del olivo en primavera, que se presenta como una nueva herramienta que puede alternarse con soluciones como ZZ Cuprocol, para lograr una perfecta sanidad del olivo. Si a ello le unimos herbicidas líderes como Terafit o Carens, o tratamientos nutricionales bien conocidos como Isabión o Stimufol K, entre otros muchos productos de la compañía para el olivar, parece claro que Syngenta es líder en el cuidado, la sanidad y la sostenibilidad del olivar. 

------------------------------------

Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. 
Para obtener más información visite www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

Síguenos también en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES y twitter: https://twitter.com/syngentaes

 
Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.