Itacyl organiza una Jornada online para presentar una nueva herramienta para luchar contra el topillo campesino

Eventos

En la Jornada, en la que participa Syngenta, se repasará la estrategia integrada para la lucha contra esta especie, se conocerá la situación en lo relacionado al registro de productos fitosanitarios y se aportará información sobre Ratron®GL, una innovadora solución para el control de topillos en fincas de cereal.

El topillo campesino (Microtus arvalis Pallas) es un roedor que, ocasionalmente, expresa su gran potencial reproductivo, multiplicando sus números en un plazo muy corto de tiempo y poniendo en riesgo las parcelas de cultivo. En Castilla y León la lucha contra esta especie se aborda mediante una estrategia integrada (Orden AYG 96/2019 de 5 de febrero) que plantea un modelo de carácter preventivo, permanente y atemporal, basado en el manejo continuo e involucrando a todos los agentes con competencias en el territorio agrícola. 

En este contexto, en la jornada “Una nueva herramienta para la lucha contra el topillo campesino” se repasará dicha estrategia, se conocerá la situación en lo relacionado al registro de productos fitosanitarios y se aportará información sobre una nueva herramienta aplicable dentro de este esquema, como es Ratron®GL, la nueva solución de Syngenta para el control del topillo

Fecha: 16 de diciembre de 2021 
Horario: 16:30 -17:30 h
Inscripción: https://www.itacyl.es/es/jornadas/20211216_herramientaluchatopillo

----------------------------------

Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. 
Para obtener más información visite www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

Síguenos también en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES y twitter: https://twitter.com/syngentaes

 
Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.