Syngenta en las jornadas medioambientales del Hospital Germans Trias i Pujol

Eventos

¡Juntos reducimos la huella de carbono! Ese fue el lema bajo el que el Hopital Barcelonés German Trias i Pujol de Badalona organizó una jornada para concienciar a sus trabajadores sobre la importancia de reducir la huella de carbono. 

Con la ayuda del servicio de Jardinería del ayuntamiento de Barcelona se han realizado acciones formativas sobre cómo reducir el consumo de agua de riego de manera responsable, o utilizar maquinaria eficiente, entre otras medidas. Se ha mostrado también a los trabajadores del hospital a calcular la huella que generan en el desplazamiento de sus casas al hospital. 

Syngenta ha estado presente en estas jornadas de la mano del grupo Sifu, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de servicios socialmente responsables. La división de planta ornamental de Syngenta flowers ha donado para estas jornadas una planta para cada uno de los trabajadores participantes en estas jornadas por el medioambiente 

Esta iniciativa forma parte de las acciones que Syngenta realiza dentro de su programa de diversidad e igualdad #togehtersyngentaiberia, con colaboradores especializados como Grupo Sifu. 

-------------------------

Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. 

Para obtener más información visite https://www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

Síguenos también en:

Youtube
Twitter 
Facebook
Instragram
Linkedin
Blog
Canal de podcast
 
Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.